SEUA-Mindtech Awards

En colaboración con la Unión Europea, los premios SEUA-Mindtech reconocen a los mejores proyectos e iniciativas empresariales y de innovación

En colaboración con la Unión Europea, los premios SEUA-Mindtech se reconoce a las organizaciones y empresas más destacadas por su trabajo en ámbitos como la innovación, tecnología 4.0, economía circular, movilidad y responsabilidad social corporativa.

Los SEUA-Mindtech Awars se organizan en colaboración con los StartUp Europe Awards (SEUA), una iniciativa de innovación abierta de la Comisión Europea implementada por la Fundación Finnova.

La convocatoria está actualmente abierta hasta el 24 de julio de 2021 (23.59 hs). ¡No te pierdas esta oportunidad y envía tu candidatura!

En colaboración con

Capacidad directiva al servicio de la industria 

Patrocinan

Categorías

Candidaturas

Votación pública categoría Startup

Este año, puedes votar por la mejor startup de entre las 10 finalistas seleccionadas y contribuir así a la decisión final del jurado! 

Premiados 2021

  • Industria 4.0: Senseye empresa con sede en Southampton, Reino Unido, premiada por su solución de mantenimiento predictivo escalable.

  • Economía circular: VERSA Real Projects, Vigo. Spin-off gallega de Soltec Ingenieros, premiada sus construcciones modulares a partir de contenedores marítimos para aplicaciones comerciales, permitiendo la reutilización de elementos en industriales que favorecen la economía circular.

  • Responsabilidad Social Corporativa: Grupo DavilaVigo. Premiada por sus actuaciones a nivel educacional, social y medioambiental, con personas con discapacidad intelectual, integración laboral para colectivos vulnerables, protección y limpieza mediomabiental o fomento de la igualdad en el ámbito del deporte.

  • Innovación: CongalsaA Pobra do Caramiñal. Galardonada por su proyecto en industria conectada y por liderar la industria 4.0 en el sector alimentario gallego, desarrollando un modelo de fábrica inteligente que permite la digitalización, análisis de datos, cibersiguridad y ecosostenibilidad.

  • Movilidad: DigamelVigo. Empresa de distribución eléctrica, premiada por su nueva división Digavel, que promueve la implantación de redes de recarga de vehículos eléctricos en diferentes edificios, instituciones públicas, hoteles, gasolineras… una solución global, llave en mano, para fomentar la movilidad eléctrica.

  • Startup: Han resultado premiadas dos empresas, TripleAlpha, Padrón y UARX Space, Nigrán

    • TripleAlpha, Padrón. Fundada en febrero de 2018, sostiene su actividad en tres pilares fundamentales: Data Science, Machine Learning y Cloud Computing. Su eje central es la extracción de valor de los datos a través de su propia plataforma de Machine Learning, AlphaCloud, con la que extraen el valor de los datos transformándolos en conocimiento, siempre con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de sus clientes de forma rápida y sostenible.

     

    • UARX SpaceNigrán. Pequeña empresa intensiva en I+D+i, se dedica al diseño de misiones espaciales y fabricación de satélites de transporte que permitan enviar pequeños satélites hacia órbitas no convencionales, partiendo desde órbitas bajas de la tierra, hasta el espacio profundo.

     

Contacto

Si tienes alguna duda sobre tu candidatura ponte en contacto con nosotros y te la resolvemos

    Campos obligatorios *