Preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar información práctica sobre la feria para organizar tu participación, tanto como expositor como para visitantes.

La feria se celebrará en Ifevi (Av. do Aeroporto, 772, 36318 Vigo, Pontevedra), del 14 al 16 de septiembre, en horario de 10.00 a 18.00hs.

En coche

Por carretera, existen tres grandes viales con salida directa en IFEVI, sin necesidad de entrar en la ciudad:

1. La Autovía de las Rías Baixas conecta la ciudad con el centro de España (A-52).

2. La Autovía del Atlántico (A-55) une Vigo con la autopista del Norte de Portugal (A-3).

3. La Autopista del Atlántico comunica la ciudad con el norte de Galicia (AP-9).

En autobús

En cuanto a enlaces de autobuses, contamos con una línea urbana (número C9A) que circula desde el centro de la ciudad hasta el IFEVI.

Para más información:

Dirección de la estación de autobuses, Avenida de Madrid, 57

Teléfono: 986 373 411

En avión

El aeropuerto de Peinador está situado a 100 m de IFEVI y a 10 kilómetros del centro de la ciudad Vigo.

Página web: www.aena.es

En tren

Estación de tren, Plaza de la Estación, s/n

Teléfono: 902 240 202

Página web: www.renfe.es

– Expositor: puedes descargártela en tu área privada de expositor para todos los compañeros de tu empresa que deseen asistir.
– Visitante: Te la enviaremos por email un par de días antes de la feria.
– Invitación a otras personas: si quieres invitar a compañeros o contactos a visitar Mindtech, puedes remitirles este link gratuito de registro. Si eres expositor, puedes también generar invitaciones con código de seguimiento desde tu área privada.
 
Para agilizar tu entrada al recinto, te recomendamos que imprimas tu pase (a color) desde tu ordenador. Podrás meterlo en el lanyard oficial de la feria que tendrás disponible en el hall de entrada. Si no lo traes impreso de casa, puedes pasar sin problema por el mostrador de acreditaciones y te lo imprimiremos allí. 
La feria ha sido organizada en estrecho contacto y coordinación con las autoridades sanitarias, siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención vigentes.
 
Descárgate el protocolo covid para conocerlas en detalle. Entre ellas se incluye: uso de mascarilla, distancia física, puntos de higienización, desinfección, control de aforos y toma de tempertura.
– Expositor: el número de plazas en Ifevi se asignará en función de los metros contratados, tal y como se refleja en la normativa de expositores. Puedes pasar a recoger tu pase de parking a Asime (Doctor Corbal 51, 36207 Vigo) el día 9 o 10 en horario de 08.00 a 15.00, o directamente el día 13 en la Mindtech Office en Ifevi.
– Visitante: Puedes utilizar las plazas gratuitas que existen en los alrededores del Ifevi o aparcar en el Aeropuerto de Vigo, beneficiándote del descuento especial de Mindtech cuando realices tu reserva.

Mindtech da la oportunidad de agendar reuniones a través de la plataforma de la feria para mantener encuentros con potenciales compradores y clientes. 

Este servicio está incluido en el pack de expositor, pero si eres visitante y también quieres tenerlo, sólo debes contratarlo a través de tu formulario de inscripción. Si ya estás registrado, haz click en el botón «enviar correo» para recibir por email tu inscripción y un link donde modificarla para añadir la opción B2B. La web de redirigirá a una pasarela de pago donde formalizar tu inscripción y, una vez hecho, podrás acceder a esta funcionalidad desde tu área privada.

– He pagado el B2B como visitante pero no veo la pestaña en mi área privada: Puedes notificarnos incidencias a info@mindtechvigo.com

 

Tienes disponible la APP oficial de la feria en este enlace. Te recomendamos que te la descargues para tu propia comodidad en los días de feria. Podrás consultar toda la información actualizada de programas, ponentes, eventos y expositores, y seleccionar aquellas jornadas y ponentes a los que quieras visitar configurando tu propia agenda personalizada. 

  1. Expositor: Inscríbete a través de la pestaña «inscripción jornadas» de tu área privada. *Esta inscripción se hará a nombre del contacto principal que figure para vuestro stand. A mayores, puedes generar pases para todos los compañeros que desees y se les enviará por email su acreditación junto a un formulario para inscribirse también a estos eventos a título individual. 
  2. Visitante: Puedes añadir/editar tu inscripción en cualquier momento. Para ello, sólo tienes que rellenar tu correo electrónico y solicitar el reenvío de tu registro en el botón «enviar email» de este formulario, y se te enviará el link para editar tu perfil. Si seleccionas algún evento de pago (Encuentros B2B o Afterwork), se te redirigirá a una pasarela de pago para que puedas completar tu inscripción.
Para aquellos visitantes o empresas que no puedan desplazarse a la feria, estará disponible la opción de seguir en directo vía streaming todas las conferencias/eventos de la feria, así como tours virtuales visitando los stands de los expositores en formato híbrido. 
  • Expositores: Os animamos a asistir presencialmente a los eventos de la feria, pero en caso de que queráis consultar los streamings en algún momento desde vuestro stand o si se encuentran con aforo completo, podréis seguirlos desde la plataforma accediendo a través de vuestra área privada habitual.
  • Visitantes: Un par de días antes del inicio de la feria te enviaremos, junto con tu acreditación, tus claves personales para acceder a la plataforma virtual de la feria. 

El recinto ferial cuenta con una cafetería en cada pabellón y un restaurante en la
planta inferior del propio recinto ferial.

La feria tiene acuerdo de colaboración con diversos hoteles del centro de la ciudad, en los que puedes beneficiarte de descuentos especiales. Consulta todas las condiciones y códigos.