Cargando...
Qué es mindtech2019-01-16T14:35:37+00:00

Ficha técnica

Denominación
METAL INDUSTRY AND TECHNOLOGIES INTERNATIONAL TRADE FAIR

Fechas
10, 11 y 12 de Septiembre de 2019

Horario de exposición
De 10:00 a 18:00 horas

Lugar de celebración
Recinto Ferial de Vigo, IFEVI 
Av. Aeropuerto 722, Cotogrande – 36318
Vigo, España

Perfil del visitante
Profesionales del sector metalúrgico e industrial; Maquinaria, Mecanizado, Herramientas y Utillajes; Tecnologías 4.0, Ingeniería y Servicios para la Industria;  Moldes, Matrices y Troqueles; Robótica y Automatización; Fabricación Aditiva, 3D; Suministros Industriales; Electricidad y Electrónica; Soldadura, Procesos y Procedimientos; Construcciones y Estructuras Metálicas; Pintura, Tratamiento de Superficies y Recubrimientos; Calderería y Tubería Industrial; Logística y Transporte; Frío Industrial, entre otros.

Perfil del expositor
Profesionales del sector industrial, metalúrgico, metalmecánico y tecnologías asociadas, empresarios, gestores y dirigentes con competencias a nivel del proceso productivo de la empresa; cuadros técnicos; directores de producción, compras, aprovisionamiento, comerciales y calidad; ingenieros; investigadores; proyectistas y consultores, entre otros.

Periodicidad
Bienal

Ámbito
Internacional

Carácter
Profesional

Organizador
ASIME

Sector

El sector industrial y concretamente el sector metalúrgico, metalmecánico y sus tecnologías asociadas representan más del 21% del PIB de Galicia, englobando diversas actividades. Una de las áreas prioritarias de toda industria es la internacionalización y en la actualidad prácticamente la totalidad de las empresas operan de manera importante en el mercado internacional, contando con una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de gran singularidad y complejidad.

Muchas de las actividades están altamente especializadas y/o enfocadas hacia la innovación y la consecución de competencias clave que hacen a la misma una industria muy competitiva a nivel internacional.

El sector metalúrgico está integrado por un amplio número de actividades con un grado de interrelación y empuje que lo convierten en uno de los sectores más potentes de la economía y con más potencial de diversificación hacia nuevos productos y mercados.

¿Por qué exponer?

Entidad organizadora

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, ASIME, fue constituida el 7 de octubre de 1977 y cuenta en la actualidad con más de 600 empresas asociadas representativas de las actividades de Automoción, metalmecánica y transporte; Naval, marítima y energías marinas; Construcciones y estructuras metálicas; Aeronáutica; Aluminio: extrusión, carpintería y cerramientos; Ascensores y elevadores; Servicios complementarios: logística, sistemas de información y comunicación; etc.