Una delegación de veinte empresas de la región mexicana asistirá a la Metal Industry and Technologies International Trade Fair 2019 en septiembre para conocer las últimas novedades de la Industria 4.0 en el Polo Ibérico.

C

elaya es uno de los principales municipios de México con mayor crecimiento industrial en los últimos años. Además de tener una posición geográfica estratégica, destaca por ser punto de conexión a los mercados estratégicos para el comercio internacional.

Cuenta además con numerosas infraestructuras que han permitido la instalación de grandes empresas nacionales e internacionales en los diversos parques empresariales que posee la región, principalmente en las industrias de automoción, aeronáutica y nuevas tecnologías.

Empresas como Audi, Ford, Toyota, GKN o CIE Automotive han invertido en esta región y se han instalado en sus parques empresariales, creando un importante tejido a su alrededor donde empresas españolas se han internacionalizado para hacer frente a las necesidades que este mercado demanda.

Una delegación de veinte empresas de Celaya asistirá a Mindtech 2019 y participará en las distintas actividades que se desarrollarán durante la Feria. Formarán parte activa de los encuentros B2B, donde esperan generar sinergias y alianzas con empresas españolas.

Metal Industry and Technologies International Trade Fair

Del 10 al 12 de septiembre del 2019

Instituto Ferial de Vigo (IFEVI)

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019

Imagen: Fotolia, vegefox.com