La Metal Industry and Technologies International Trade Fair reunió en su segunda jornada a un gran número de profesionales y representantes institucionales.

 

Secretaria Estado

Mindtech recibió a la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, que presididó el grupo de internacionalización de la economía gallega y visitó distintos expositores y delegaciones internacionales para conocer de cerca sus proyectos. 

B2B meetings

Durante seis horas, la Mindtech Busines Area acogió encuentros B2B, en los que expositores, compradores internacionales y empresas visitantes pudieron mantener reuniones para explorar oportunidades comerciales y expandir su negocio. 

Israel Innovation Spotlight

Por la tarde, una delegación de Israel ofreció una interesante sesión sobre innovación, tocando temas como el lanzamiento de una nave a la luna o los retos y oportunidades la fabricación aditiva. Para esto, Mindtech contó con la Vicepresidente de la Agencia de Innovación de Israel, el Instituto Tecnológico del Metal, el Presidente de la Cámara de Comercio Isarel-Galicia y distintas empresas.

Afterwork

El broche de oro a esta segunda jornada de Mindtech llegó con un especial afterwork en un entorno inigualable. Los asistentes pudieron disfrutar en el Hotel Nagari de Vigo de una increíble puesta de sol sobre la ría de Vigo.

– Imágenes del segundo día de Mindtech 2019 –