La pasada edición de Mindtech en 2019 se cerró con más de 200 expositores y 21.500 visitantes.

Muchos de esos expositores y las entidades que colaboraron en la puesta en marcha de la que es ya la feria industrial referente del Polo Ibérico compartieron su visión y experiencia sobre la relevancia de este encuentro internacional que celebrará su próxima edición del 15 al 17 de junio de 2021.

Saad Aiouche, Administrador-Presidente del Comité Partnership & KV International Promotion de Amica (Asociación Marroquí de Industria y Comercio de Automóviles)

«Mindtech se ha convertido en un referente mundial imprescindible. A nosotros nos permite reforzar nuestra asociación y seguir animando a los inversores a desarrollar los productos que faltan para satisfacer las necesidades de los fabricantes marroquíes».

Lorena Rosende, Directora Técnica de Itera Técnica

«Mindtech nos ofrece una oportunidad incomparable de presentar nuestros servicios a empresas multinacionales del sector de la industria del metal y las nuevas tecnologías, que de otra manera sería imposible. Esta feria es muy importante también para pequeños empresarios como nosotros, ya que ayudan enormemente a la internacionalización y crecimiento.»

Luis López, Director de Industrial Recense

«Mindtech es un escaparate mundial para todas las empresas del sector metal y sus tecnologías asociadas».

Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia:

«Mindtech ha supuesto el comienzo de un importante proyecto llamado a consolidarse en el futuro y a situar a Vigo y a Galicia como punto de referencia en potencia creativa, económica y comercial».

Javier Echauri, CEO del grupo Hispamoldes

«Mindtech es una excelente forma de reforzar lazos con el sector, tanto con clientes como con posibles colaboradores y de prospección de mercado».

Luis Mochales, Consejero delegado de Corzosa

«Nos parece un acierto que en Galicia se celebre por lo menos cada dos años una feria como Mindtech, orientada a todos los sectores del metal uniendo el noroeste con Portugal y el Polo Ibérico».

Yago Fontán, Gerente Aernnova en Hamble Aerostructures y Former Director-Gerente de Coasa

«Ferias como Mindtech ayudan a nuestra industria, la aeronáutica, a darse a conocer. Somos todavía un sector minoritario y muy desconocido en Galicia pero con enorme potencial».

Manuel Ángel Pose, CEO del Grupo Aluman

«Mindtech ha estado a una gran altura y nos ha permitido conocer mejor a nuestra industria. Debemos profundizar en este tipo de eventos atractivos para toda la península y empresas extranjeras».

Eduardo Eiriz, Reponsable de Macroinsa

«En Mindtech mostramos todas nuestras herramientas electrónicas de montaje para la industria 4.0 en el marco de esta feria que muestra el gran potencial industrial que tenemos en Galicia»

Segundo Cajide, Administrador y Gerente de Torvigo

«Mindtech es una oportunidad para rodearnos de fabricantes tecnológicos de primer nivel y generar confianza entre nuestros proveedores y clientes».

Rafael Outeiral, Director de Relaciones Institucionales de Nodosa

«Mindtech ha supuesto un hito en la visibilización de nuestra industria a nivel internacional».

David Regades, Delegado del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo

«Mindtech es la nueva feria de refencia del sector industrial del Polo Ibérico. La primera edición fue un gran éxito, permitiendo ampliar mercado para nuestras industrias».

Francisco Conde, Consellerio de Economía , Empredo e Industria de Galicia:

«Mindtech nació con vocación de ser un referente internacional del polo ibérico para atraer empresas e inversiones extranjeras, mostrándoles el potencial del tejido industrial gallego y su apuesta por las tecnologías y la innovación. Un éxito que aplaudimos, compartimos y apoyamos desde la Xunta de Galicia».

Roberto Carlos Bouzas, Project manager offshore & public naval, Nervión Industries

«Es un evento de vital importancia para dar vistosidad y reafirmar la apuesta de as empresas gallegas en los diversos sectores que tenemos aquí. Mindtech aporta una visión internacional de lo que Galicia puede dar al mundo».

Manuel García, Director General de Greenalia

«Las industrias del metal tienen en Mindtech una oportunidad única también en el sector de las energías renovables y más concretamente en el de la eólica off-shore, un tren que no podemos perder».

Santiago Viceiro, Gerente de la Cuenta Sector Industria de Inycom

«Me alegra que Galicia tenga al fin una feria referente no solo en la región sino en Europa, para dar visibilidad a lo que hacemos y conectar con otras regiones».

Francisco Puga, Presidente de Delta Vigo

«En Delta Vigo no quisimos faltar a un evento como este en la ciudad que nos ha visto nacer y en la que llevamos 72 años de actividad industrial ininterrumpida».

Enrique Mallón, Director de Mindtech

«Después de la primera edición de Mindtech, en la que se superaron todas las expectativas, en esta edición de 2021, aspiramos a duplicar espacio y a seguir ofreciendo a visitantes y expositores la mejor experiencia».