El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, también conocido como Paris Air Show, es el evento y exhibición aeroespacial más importante a nivel internacional.

 

L

a Paris Air Show tiene lugar en el aeropuerto de Le Bourget, cerca de París. Este evento, con más de cien años de existencia, es la mayor y más antigua feria aeroespacial del mundo.

Desde su lanzamiento, el Salón ha estado en el centro de los desarrollos del mercado aeroespacial mundial, para el que se ha convertido en el punto de encuentro más importante a lo largo de los años.

Durante la celebración del evento el equipo de Mindtech, además de promocionar la feria, se ha reunido con diversas compañías cuya actividad en la industria aeronáutica tiene especial interés en el Polo Ibérico y en Mindtech 2019.

De esta forma, han tenido la oportunidad de atraer a nuevos expositores y brindar a las empresas la posibilidad de formar parte de los encuentros B2B que se celebrarán el 10 de septiembre.

Representantes de Mindtech en la Paris Air Show

La industria aeronáutica gallega crece y supera 40 empresas y 1.200 trabajadores.

 

En la última asamblea del Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) su presidente, Enrique Mallón, mostró su optimismo con respecto al futuro del sector.

«Ahora mismo empleamos a más de 1.200 personas en Galicia, prácticamente creciendo desde hace más de una década, y creemos que el sector tiene muy buenas perspectivas de futuro porque el tráfico aéreo mundial se está incrementando año tras año casi en dos dígitos»

El consorcio aglutina a más de 40 empresas e instituciones vinculadas con la industria aeronáutica y aeroespacial y su objetivo es seguir aumentando la capacidad industrial de Galicia en el campo aeronáutico y lograr que un gran fabricante instale una factoría en suelo gallego.

El Consorcio Aeronáutico Gallego estará presente en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair 2019  que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo del 10 al 12 de septiembre.