Durante la Metal Industry and Technologies International Fair, tendrán lugar encuentros organizados entre expositores, compradores internacionales y empresas interesadas para discutir oportunidades de negocio y colaboración.

 

L

El día 11 de septiembre, de 10.00 a 16.00 horas, la Mindtech Business Area acogerá encuentros B2B donde expositores, compradores internacionales y empresas visitantes podrán mantener reuniones organizadas de 20 minutos para explorar oportunidades de negocio y colaboración. Esta es una excelente oportunidad para sacar el máximo partido a tu participación en Mindtech.

¿Cómo funciona?

La Mindtech Business Area estará organizada en una serie de 24 mesas donde tendrán lugar reuniones paralelas entre dos empresas/expositores/compradores cada 20 minutos. Las reuniones se reservan previamente a través de una plataforma online en la que puedes ver todas las empresas y compradores registrados y solicitarles reuniones en los huecos que tengan disponibles dentro de su agenda.

¿Con quién puedo hablar?

Todos los expositores tienen acceso a los encuentros B2B, así como una serie de compradores internacionales de países como México, China, Costa de Marfil, Israel, Argelia. Así mismo, podrás reservar reuniones con expertos en financiación europea y algunas entidades y organismos.

¿Cómo participar?

Si eres expositor, tienes acceso a esta plataforma desde tu área del expositor, accediendo con tu usuario y clave.

Si no eres expositor, puedes participar con tu empresa en esta sesión B2B por un precio de 165,00€ (IVA incluido) por persona. Para participar solo debes de rellenar el formulario que encontrarás a través de este link y hacer el pago.

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019