Una tecnología que permite mejorar la eficiencia de los procesos apoyando al operario en tiempo real, la formación del equipo humano o el canal de venta en la nueva realidad que es la Industria 4.0

 

Xoia Software Development es una empresa gallega especializada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones basadas en la tecnología de realidad aumentada y virtual.

  • Realidad Aumentada: Consiste en presentar elementos virtuales integrados en la realidad, que aporten valor a esta.
  • Realidad Virtual: Permite vivir una experiencia sensorial y altamente inmersiva en un ambiente artificial, que recree escenarios reales o imaginarios de todo tipo.

Aplicando esta tecnología, Xoia hace posible implementar soluciones que van desde el entrenamiento en operativas y procedimientos técnicos internos y/o PRL, aplicando Realidad Virtual, al apoyo al operario en tiempo real, mientras trabaja, usando la realidad aumentada para reducir tiempos e incidencias, mejorando la trazabilidad de estas, ayudando incluso a solventarlas, pasando por catálogos en realidad aumentada que permiten colocar los productos en las propias instalaciones del cliente.

Reducción de tiempos, costes e infraestructura, mejora en la formación, procedimientos internos y canal de venta, son algunas de las ventajas que Xoia ofrece a través de sus soluciones.

Entre sus clientes destacan organismos como la Xunta de Galicia, el Concello de Vigo y la Deputación de Ourense y Pontevedra a marcas como TMC Cancela, Congalsa, Servicio Movil, Hustlers Watches, Nova Ditex, entre otras.

No te pierdas todo lo que la realidad aumentada y virtual puede ofrecer y descubre las últimas novedades acerca de la forma en la que veremos el mundo en el futuro en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, la feria referente de la Industria 4.0 del Polo Ibérico.

Xoia Software Development

Stand: 2144

Web: xoia.es

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019