La organización ya cuenta con 220 expositores y confía en llegar a los 400 y al 100% de ocupación en pocas semanas.

 

La primera edición de Mindtech dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de septiembre. Sólo faltan 5 meses para que comience la que será la Feria de referencia en el polo ibérico y ya tiene ocupado el 80% del espacio de exposición, casi el 100% de la zona preferente.

La organización se encuentra en plena promoción de la feria; ya ha visitado Rotterdam, Barcelona y Bilbao, y asistirá en mayo a la Global Robot Expo en Madrid.

El Secretario General de Asime, Enrique M. Mallón declaró que Mindtech «Va ser un espacio inmejorable para exponer capacidades industriales de Galicia». «En las últimas tres semanas hemos tenido muchas inscripciones, vamos a llenar»

Por su parte, el Presidente de Asime, Justo Sierra, afirmó que «Había muchas ganas en el sector industrial de celebrar esta feria. Vamos a traer a grandes compradores internacionales y contaremos con firmas altamente tecnológicas con aplicaciones 4.0»

Mindtech será una feria internacional y contará con empresas de numerosos países como Alemania, Portugal, Francia o Reino Unido, en Europa, y representación de Argentina, Marruecos, Colombia, Rusia y China.

Fuente: Atlántico Diario