Mindtech Start Up Arena es un espacio dedicado a las start-ups, incubadoras y aceleradoras de ámbito tecnológico o con relación en el sector industrial. Este espacio cuenta con el apoyo organizativo y económico del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) adscrito a la Xunta de Galicia.

 

L

Galicia cuenta en la actualidad con diferentes aceleradoras, creadas en los últimos años en distintas regiones y en varios ámbitos de actuación, para que las start-ups puedan desarrollar sus modelos de negocio.
El objetivo de Mindtech Start-up Arena es que las start-ups que estén en fase de incubación, aceleración o consolidación puedan dar a conocer sus proyectos, ya estén trabajando en alguna aceleradora o desarrollando su proyecto de forma independiente, y que Mindtech 2019 actúe como altavoz para su mensaje.

Plano Mindtech 2019

El Start-Up Arena está ubicado en la zona G del pabellón de exposición. Un espacio en el que los y las emprendedoras pueden:

Dar a conocer su proyecto a los profesionales del sector industrial que acudirán a la feria.

Establecer sinergias con otras start-up y con empresas consolidadas que participan en Mindtech 2019.

Generar nuevas posibilidades de negocio ente los participantes y asistentes a la feria.

Participar en B2B Meetings con profesionales y otros expositores.

La feria referente del sector industrial en el Polo Ibérico, que tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), quiere ser un espacio en el que las start-ups encuentren sus oportunidades y desarrollen todo su potencial.

Últimos espacios disponibles, reserva ya tu stand