Enel stand 267 de la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Inycom mostrará a los visitantes las tecnologías con las que trabaja y las soluciones a medida que son capaces de diseñar. 

L

as empresas industriales han abordado los procesos de transformación digital de sus organizaciones de diferentes formas según su tamaño o modelo de negocio, pero en todos los casos haciendo frente a ciertas dudas e incertidumbre que surgen al no identificar claramente cómo abarcar esa modernización. 

Inycom, empresa tecnológica con más de 37 años de experiencia, es capaz de dar respuesta a estas cuestiones iniciales gracias a su conocimiento y bagaje.

La tecnológica cuenta con un equipo de más de 750 profesionales y gran experiencia desarrollando proyectos de transformación digital para empresas del sector Industrial metalúrgico, naval, alimentario o automoción entre otros. 

Su método se basa en la consultoría y análisis exhaustivo de los diferentes ejes de la empresa (Proceso, producto, organización y negocio) mediante tres vectores que Inycom ha desarrollado para el sector industrial:

  • Fabricación Inteligente Adaptativa: Control y Optimización de Fabricación, Trazabilidad y Logística, Sensorística, Inspección de Calidad, etc.
  • Mantenimiento Inteligente: Mantenimiento Predictivo, Manos Remotas, GMAO, etc.
  • Gestión de la Eficiencia Energética: Política Energética, Visualización, Humanware, ISO 50001, etc.

Inycom dará a conocer a los visitantes de Mindtech las tecnologías con las que trabaja y las soluciones a medida que son capaces de diseñar, gracias a su departamento de innovación y la experiencia especifica en entornos productivos de sus profesionales, con el fin de resolver las necesidades del cliente y facilitarle los procesos de digitalización de sus plantas productivas.

Del 10 al 12 de septiembre en el Ifevi (Vigo), Inycom mostrará a todos los visitantes cómo puede ayudar a las organizaciones a ser excelentes en el nuevo paradigma de Industria 4.0

Inycom

Stand: 267

Web: https://www.inycom.es/

 

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019

Consulta los expositores confirmados