Solitium, uno de los principales partner de soluciones tecnológicas para empresas a nivel nacional, contará con un espacio en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair 2019, la feria referente del sector industrial 4.0 del Polo Ibérico.

 

G

rupo Solitium es un conjunto de empresas especializadas en servicios informáticos y de gestión de impresión, y expertos en dar soluciones de impresión 3D, Fabricación Aditiva, Gran Formato y Production Printing.

Con presencia en todo el territorio nacional, está formado por más de 650 profesionales y 300 técnicos certificados que ofrecen un servicio completo y una respuesta inmediata.

La calidad de sus servicios se basa en su colaboración con las mejores marcas del mercado y la experiencia de su equipo humano. Son partners de grandes marcas como: Ricoh, Microsoft, Apple, Lenovo, Dell o Cisco entre otras. Y es partner platinum de HP.

 En Solitium son conscientes de que las personas son el principal activo de una compañía. Por ese motivo cuentan con un equipo formado por distintos profesionales del sector con experiencia en empresas nacionales y multinacionales.

Sus pilares son la Creatividad, la Innovación y el Compromiso, entre los que destacan la calidad, el medio ambiente y la seguridad. Poseen las certificaciones ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 en el Sistema de Gestión Medioambiental y la certificación ISO 27001 en Gestión de la Seguridad de la Información. Y cuentan con un centro de innovación, el Solitium Innovation Center, en el que testan las posibilidades de la Fabricación Aditiva y ofrece servicios de Ingeniería 3D.

Cuentan con experiencia en gran variedad de sectores como: Administraciones Públicas, banca, automoción, transportes, comunicaciones y medios, finanzas, energía, manufactura, retail, sanidad,  alimentación, auditoría, etc.

Entre algunos de sus clientes se encuentran: Hospital Álvaro Cunqueiro, Media Markt, Adif, Grupo Eulen, la Universidad de Santiago de Compostela, PSA Citröen, Faurecia, Iberconsa, el Concello de Vigo, la Consellería de Xustiza de Galicia y Auren, entre otros.

Del 10 al 12 de septiembre los visitantes a Mindtech 2019 podrán acercarse a su stand en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y conocer de primera mano las novedades del grupo.

Grupo Solitium

Stand: 2102

Web: solitium.es

Consulta los expositores confirmados de Mindtech 2019