La compañía viguesa, con más de 60 años de experiencia en el sector, estará presente en la feria de la industria del Polo Ibérico.

 

E

l Grupo Marsan es una empresa referente en el sector de los Revestimientos Superficiales a nivel mundial y uno de los principales proveedores de la industria automovilística.

Fundada en 1951 en Vigo, ha evolucionado de una pequeña empresa familiar a un grupo internacional con siete unidades productivas en tres países que trabaja con los proveedores directos o indirectos de los principales fabricantes a nivel mundial como: Volkswagen, Renault, Fiat, Mercedes-Benz, Grupo PSA, BMW, Ford, Audi, General Motors, entre otros.

Marsan está especializada en revestimientos superficiales para automoción con fines de protección, funcionalidad y aspecto, disponiendo de diversas tecnologías de aplicación:

  • Cataforesis.
  • Pintura en Polvo.
  • Pintura Líquida.
  • Sistema Mixto

Además, de forma complementaria, presta servicio a la cadena de suministro mediante la Transformación Metálica, el Ensamblaje de componentes y la Logística de entregas.

La mayoría de sus clientes pertenecen al sector de la automoción en sus diferentes niveles de servicio (TIER 1, 2, 3). La eficiencia en sus operaciones y servicios es posible gracias a su red de plantas productivas ubicadas entre España, Portugal y México

Destacan, además del centro en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, la planta de Valença (Portugal) y las de Celaya y Villagrán (México) a la que se sumará una tercera a finales del 2019.

En su compromiso con el I+D+i en 2017 crean M-Tech, un Centro Tecnológico propio cuyo objetivo es trabajar conjuntamente con los clientes, proveedores y entidades académicas para desarrollar soluciones innovadoras, hacer frente a las necesidades actuales y futuras de sus clientes y situarse en la vanguardia de la innovación del sector.

Grupo Marsan

Stand: 103

Web: grupomarsan.com

Metal Industry and Technologies International Trade Fair reunirá, del 10 al 12 de septiembre en el Ifevi (Vigo), a empresas líderes del sector industrial, metalúrgico, metalmecánico, automoción y de las tecnologías asociadas.

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019