La compañía gallega, proveedora referente de soluciones para la automatización de la industria, participará en la feria de la Industria 4.0 y expondrá las últimas novedades en Vigo.

 

D

iservaulec, S.L. es una empresa fundada en 2003 que se dedica a la comercialización y distribución de productos para la automatización industrial así como a la realización de intervenciones de mantenimiento, ya sean de tipo eléctrico, neumático,hidráulico y automático.

Desde su sede en O Porriño (Pontevedra), ha crecido y desarrollado su actividad de la mano de su equipo formado por técnicos con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores. 

Más de 15 años de experiencia en el mercado que le aportan un amplio know-how y que demuestra su compromiso con la calidad de sus servicios y la atención al cliente.

Sus valores y un equipo de profesionales cualificados, han hecho que Diservaulec se convierta en un proveedor referente para empresas de diferentes sectores, tales como: la automoción, el sector alimentario, la industria metalmecánica, etc.

Con el paso de los años, Diservaulec ha desarrollado servicios complementarios al suministro de productos para la automatización industrial, con el objetivo de brindar las mejores soluciones a sus clientes basadas en la innovación y la calidad. Ponen en práctica disciplinas como la mecatrónica, redes, diseño 3D, automática y robótica convencional y colaborativa.

Estas disciplinas han sido desarrolladas para poder aportar un valor añadido a los productos de sus representantes oficiales entre los que destacan Mitsubishi, Gimatic, Micro Detectors y Robotize.

Durante su participación en la Feria Mindtech 2019 mostrarán sus novedades en campos como la robótica, seguridad o mecatrónica. Participarán con varios puestos dedicados a Robots de Mitsubishi y otro puesto con robots GoPal 400 de Robotize.

También contarán con puestos con material de Mitsubishi donde se van a poder ver los servos en funcionamiento. Así como las últimas novedades  en seguridad de máquinas (Micro Detectors).

Por último, conoceremos las novedades que nos ofrece Gimatic con dos puestos dedicados a la mecatrónica, disciplina dedicada al diseño de robots y productos o procesos inteligentes que busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica

Del 10 al 12 de septiembre el sector industrial, metalúrgico, metalmecánico y de las tecnologías asociadas, tiene una cita con la innovación en Mindtech, la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, la feria referente de la industria en el Polo Ibérico.

Diservaulec, S.L.

Stand: 199A

Web: diservaulec.com

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019