Delta Vigo, especialistas en proyectos de alta complejidad tecnológica, participará en la feria Mindtech 2019 del 10 al 12 de septiembre.

 

D

elta Vigo es el buque insignia y empresa matriz de Delta Group Spain (en el que también se integran Delta Illescas, Delta Vigo Aeroestructuras y Delta Carbon Fiber Technologies), expertos en proporcionar el máximo valor añadido a sus clientes mediante Soluciones Integrales de Industrialización de Procesos Productivos (Bienes de Equipo y Componentes).

Ubicado en Galicia, es un grupo empresarial con capital 100% español y con más de 72 años de experiencia en las industrias aeronáutica, automovilística, defensa, aeroespacial, energía y náutica.

A lo largo de su trayectoria han trabajado con empresas de primer nivel, entre las que destacan como sus principales clientes: PSA, Volkswagen, Mercedes-Benz, Airbus, Boeing, Bombardier, Embraer y General Dynamics, entre otras.

Con la innovación como eje principal, llevan más de 50 años desarrollando proyectos en el campo de la ingeniería aplicada y su departamento de I+D dedica una media de 30.000 horas anuales a proyectos de investigación.

Este esfuerzo e inversión para mantenerse a la cabeza de la innovación les ha llevado a desarrollar varias patentes en el campo de los materiales compuestos. Así como a recibir numerosos galardones en el ámbito de la I+D+i y en el desempeño con sus clientes.

Del 10 al 12 de septiembre del 2019 el grupo gallego mostrará sus últimas innovaciones al público en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair.

Industrias Delta Vigo S.L.

Stand: 116

Web: deltagroupspain.es

¿Quieres exponer en Mindtech 2019? Últimos espacios disponibles, reserva ya tu stand