Los Centros del Grupo Telebearing están especializados en la prestación de servicios, soluciones y productos de mantenimiento para la industria.

«Disponemos de los recursos y la garantía que aporta nuestra dilatada experiencia en el sector del mantenimiento industrial, respaldada por un equipo humano especialista en resolver las necesidades de nuestros clientes. La calidad de los productos, la estrecha relación con los fabricantes y la colaboración con los usuarios, conforman el mejor equipo para afrontar las mejoras en producción»: Chus Louzao, Departamento de Calidad y Organización.

¿Por qué habéis apostado por Mindtech en su segunda edición?

«Mindtech es un foro de referencia del sector industrial del polo ibérico; una proyección al mundo de las capacidades de la industria en el sector del metal y sus tecnologías asociadas. Nos ofrece el hub industrial perfecto para la creatividad, soluciones tecnológicas y oportunidades económicas y comerciales«

¿Qué novedades presentaréis en Mindtech 2021?

Vamos a desembarcar en Mindtech con una apuesta especial por los equipos de control de líneas de producción y maquinaria, así como la Tecnología 4.0 SKF, que pueden ser de enorme interés para las industrias presentes.

¿Cuál es el valor añadido para Cuvidasa a la hora de participar en esta feria?

Sin duda, la oportunidad de acompañar a nuestros clientes y proveedores de forma presencial y cercana después de estos meses marcados por la distancia.

¿Cómo afrontáis la recuperación/reactivación en el nuevo escenario impuesto por el COVID-19?

Existen nuevos métodos de trabajo y de relación con nuestros clientes, pero no podemos dejar de estar en contactor personalmente.

Se nota en este año 2021 una recuperación, pero es pronto para analizar una estabilidad progresiva, debemos esperar a que la situación del Covid-19 se siga minimizando.

Visita a Cuvidasa en su stand E26