Corzo Maquinaria Industrial, una de las principales firmas nacionales en la distribución de máquinas-herramienta, contará con un stand en Mindtech, la Feria de la Industria 4.0 y Metalmecánica referente en el Polo Ibérico.

 

C

orzosa es una empresa familiar asturiana con más de 40 años de experiencia en distribución de maquinaria industrial. Desde que su fundador, Luis Mochales López, inició su actividad en 1.975 la calidad, la innovación y la eficacia y rapidez en el servicio post-venta han formado parte de su ADN.

Su ámbito de actuación es Asturias, Santander, Castilla-Leon y Galicia, donde están muy presentes y por donde están apostando muy fuerte, tanto en servicio técnico, como con las nuevas instalaciones en el polígono industrial de A Granxa en Porriño. Su actividad se centra en la venta de maquinaria nueva de primeras marcas nacionales y europeas y en la compra-venta de maquinaria de ocasión.

Además cuentan con el servicio de reconstrucción de maquinaria Corzosa  Retrofit™, una alternativa a la sustitución de todo el parque de maquinaria que permite modernizar la maquinaria industrial para que siga cumpliendo con los estándares de producción actual e incrementar su vida útil.

Portico de corte por plasma Tecoi

Entre las marcas que distribuyen en exclusiva destacan: Centros de mecanizado Ibarmia, Mazak y  Lagun, Fresadoras Zayer,  Tornos CMZ y Geminis, Plegadoras y cizallas Axial, Cilindros y Curvadoras Faccin, Maquinas de corte por Plasma, Laser y Oxicorte Tecoi. Además de  colabor con otros fabricantes como  tornos Pinacho y Heller, Taladros Erlo, Sierras y Lineas de corte Pegamo, Curvadoras de Tubo, Perfiladoras y Prensas Amob, Rectificadoras GER, Hexagon Metrology, Punzonadoras Geka, Cabinas de Pintura Geinsa, granalladoras Alju,  Electroerosiones ONA  etc.

Podemos adelantar alguna de las máquinas que llevarán a Mindtech, entre las que destacan el Centro de mecanizado Ibarmia de 5 ejes, con cabezal basculante (en continuo ±105º) y plato divisor de 800 mm integrado en mesa, con unos recorridos de 3000x800x800, un torno de bancada inclinada CMZ con Herramienta Motorizada y Eje Y, un Portico de corte por plasma Tecoi modelo Teknos con cabezal de biselado, cabezal de taladrado, y marcado Laser, un cilindro de curvar de 4 Rodillos Faccin para chapa de 25 mm, entre otras.

Corzosa forma parte del Club Asturiano de Calidad, un compromiso por la calidad que se une a su visión 4.0 orientada en las nuevas tecnologías y en el modelo de Industria inteligente.

Del 10 al 12 de septiembre los visitantes de Mindtech, Metal Industry and Technologies International Trade Fair 2019 tendrán la oportunidad de  conocer de primera mano las novedades de la compañía asturiana.

Corzo Maquinaria Industrial, S.A.U.

Stand: 141 + 144

Web: https://www.corzosa.com

¿Quieres exponer en Mindtech 2019? Últimos espacios disponibles, reserva ya tu stand