Este año el pabellón internacional de la feria se llenará con las últimas novedades y productos de distintas empresas de Colombia, México, Polonia y Portugal. Conoce todos sus perfiles en este post.

Colombia- ANDI Fedemetal

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) es el gremi o empresarial más importante de Colombia. Acuden a Mindtech con su Cámara Sectorial Fedemetal y una importante delegación de empresas del ámbito de la metalmecánica, naval-marítima y aeronáutica.

Stand C42

México- Celaya

Celaya es “Ciudad Clave” para la industria metalmecánica, por su ubicación y conectividad estratégica, con empresas como Honda, Toyota, Mazda y GM a menos de 100 kms de distancia en el Estado de Guanajuato: El “Clúster Automotriz más dinámico de México” acude a Mindtech con una delegación de distintas empresas de la industria de la automoción y metalmecánica.

Stand D21A

Polonia- ARP (Pomeranian Development Agency)

La Agencia de Desarrollo de Pomerania es una entidad del Gobierno que potencia el desarrollo económico y el espíritu empresarial de esta región con importante peso industrial, que acude a Mindtech con una delegación de empresas del sector del metal y sus tecnologías asociadas.

Stand D21C

Portugal

Portugal tiene una relevancia crucial dentro del pabellón internacional, con una delegación de más de 20 empresas de tres asociaciones empresariales diferentes, que son eje vertebrador la esencia de Polo Ibérico de la feria.

AIMMAP

La Asociación de Industrias Metalúrgicas, Metalmecánicas y Afines de Portugal (AIMMAP) es el organismo que representa a las empresas del sector del metal a nivel nacional e internacional. Fundada en 1957, AIMMAP nació con el objetivo de apoyar la innovación, la formación, la cooperación y la internacionalización de la industria del metal en Portugal.

Stand C26

AIDACCI – Cámara de Comercio e Industria del Distrito de Aveiro

Cámara de comercio empresarial multisectorial privada y sin fines de lucro con el propósito de representar, defender, promover y apoyar los intereses de las empresas. Su ámbito de cobertura territorial coincide con el área geográfica del distrito de Aveiro, abarcando diecinueve comarcas, siete pertenecientes a la Región Norte y doce a la Región Central. AIDA CCI también integra varios polos de competitividad y clusters: Polo de Competitividad de Tecnologías de la Información Información TICE.PT, POOLNET- Red Portuguesa de Herramientas; PRODUTECH – Polo de Tecnologías de Producción y CLUSTER CENTER HABITAT – Plataforma para la Construcción Sostenible

Stand C50

ANEME – Associação Nacional das Empresas Metalúrgicas e Electromecânicas

60 años representando la industria metalúrgica y electromecánica. Una industria de referencia en la subcontratación internacional. Metales base. Productos de fundición. Productos metálicos. Máquinas y equipamientos. Material de transporte.

Stand C42

Además, representantes empresariales y compradores de otros países como Reino Unido, Alemania o Grecia estarán también presentes en la feria. No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio y generar nuevos contactos comerciales a nivel internacional. Todas las empresas del pabellón internacional participarán en el área expositiva de la feria y en los B2Bs presenciales y virtuales.