La filial española de la firma suiza BIBUS repite su apuesta por Mindtech. La empresa, con sede en Nigrán, ha sido una de las primeras en cerrar su espacio de más de 60 m2 en zona preferente para Mindtech 2021.

BIBUS Spain es una empresa especializada en el comercio, diseño y montaje de componentes y equipos en 4 áreas de negocio: neumática, hidráulica, mecatrónica y medio ambiente. Orientados fundamentalmente a OEM’s y empresas de suministro, cuentan con los más de 50 años de experiencia de la matriz suiza, y con más de 10 años en su filial española.

Desde marzo de 2013, BIBUS Spain es distribuidor oficial con el nivel de Premier Partner de los productos de Danfoss Power Solutions y desde mayo de 2018 también son servicio técnico oficial.

En sus instalaciones de Porto do Molle en Nigrán, cuentan con un banco de pruebas completamente equipado para la reparación y puesta a punto de bombas y motores hidráulicos. Su plantilla la integran técnicos experimentados y altamente cualificados con diferentes cursos práctico-técnicos en las empresas más importantes del sector.

Estamos encantados de volver a participar en esta segunda edición de Mindtech, apoyando entre todos a la industria local para conseguir que Galicia se convierta en lugar de referencia para la industria del metal internacional. Confiamos en que Mindtech se convierta en el centro del conocimiento y debate sectorial más relevante del sector.

BIBUS Spain desembarcará en la próxima edición de Mindtech con multitud de novedades para las soluciones más exigentes del sector. Un ejemplo serán los actuadores lineales electrohidráulicos Warner H-Track, que cuentan con una alta capacidad de carga en condiciones extremas. Un actuador más compacto que otros de la misma capacidad de carga, con excelente protección IP y resistencia a la corrosión.

También presentarán la rueda motriz eléctrica serie 150 de Ez-wheel que integra motor y batería. Este modelo proporciona asistencia eléctrica para el movimiento de cargas de hasta 1000 kg. en un tamaño compacto. Además, permite controlar hasta dos ruedas sincronizadas.

Mindtech 2021 es para nosotros una ocasión para demostrar que somos una compañía de referencia, gracias a un equipo técnico muy especializado y con un amplio conocimiento del sector. Con nuestra presencia en la feria buscamos dar a conocer nuestros productos y servicios, consolidando algunos contactos y abriendo nuevos mercados.

BIBUS Spain

Web: www.bibus.es/

Reserva tu espacio para Mindtech 2021