Mindtech ofrece el escaparate idóneo del 14 al 16 de Septiembre para potenciar la recuperación de la industria del metal y sus tecnologías asociadas. No te pierdas la feria industrial referente en el Polo Ibérico. Más de 150 expositores, conferencias, networking y contactos comerciales de valor añadido, del 14 al 16 de septiembre, en Vigo. Aquí te traemos 5 buenos motivos para visitarla!

1. Más de 150 expositores que visitar

Toma el pulso de la industria del metal y sus tecnologías asociadas de la mano de expositores nacionales e internacionales de toda la cadena de valor: maquinaria, mecanizado, automoción, aeronáutica, moldes, estructuras metálicas, suministros, subcontratación, robótica, logística y transporte, tratamientos superficiales, energías renovables y mucho más.

2. La feria de referencia en el Polo Ibérico 

Mindtech es el centro del negocio industrial en el Polo Ibérico, con España y Portugal como eje intercontinental de las economías de Europa, África y los países atlánticos. La feria atrae así la participación de países como Polonia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Túnez, Colombia o México. 

3. Oportunidades para generar negocio

Genera relaciones comerciales de alto valor añadido en los encuentros B2B organizados durante la feria y los eventos de networking, que te permitirán expandir tu red de colaboradores y explorar nuevas oportunidades para potenciar tu negocio.

4. Últimas novedades, de cerca: conferencias y workshops

Descubre los últimos desarrollos y novedades del sector de la mano de reconocidos ponentes en un completo programa de conferencias. Asiste a la Mindtech Internacional Conference, participa en los workshops de automatización, movilidad y oportunidades internacionales; y descubre ponencias de las empresas líderes del sector. 

5. Un enclave único: gastronomía y turismo

Descubre Vigo, una ciudad bañada por el atlántico, con un entorno natural único que atrae miles de visitantes cada año. Aprovecha la feria para pasear por el casco antiguo, disfrutar de la gastronomía gallega con vistas espectaculares a la ría o visitar las famosas Islas Cíes. 

¡Te esperamos en Mindtech 2021!