Metal Industry and Technologies International Trade Fair es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico. Celebrará su segunda edición en Vigo, del 15 al 17 de Junio de 2021.

 1. La mejor oportunidad de generar  negocio

Después de su exitosa primera edición, con más 200 expositores y 21.500 visitantes, Mindtech se ha consolidado como el eje del negocio industrial en el Polo Ibérico. Si te interesa este mercado, no puedes perderte la oportunidad de conocer clientes y potenciales partners en esta feria.

 2. La feria transversal del sector metal

Mindtech incluye expositores de todas las áreas del sector del metal, desde la industria de la automoción y aeronáutica, pasando por los moldes, la ingeniería, las estructuras metálicas, las nuevas tecnologías e incluso las energías renovables. Es una feria que te permite hacer negocios a través de toda la cadena de suministro de la industria del metal, ampliando tus oportunidades de negocio.

3. Encuentros B2B

En Mindtech es prioritario ofrecer una experiencia de calidad al expositor, potenciando el valor añadido de la feria a través de la organización de encuentros B2B en los que podrás establecer relaciones comerciales organizadas, selectivas y de valor con otras firmas, inversores y empresas nacionales e internacionales.

4. Las últimas novedades del sector

A través de la Mindtech International Conference y otros eventos paralelos, podrás conocer de la mano de reconocidos expertos internacionales las últimas novedades en el sector industrial y los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos.

5. Área startup e innovación

Siguiendo la línea de la primera edición, Mindtech ofrecerá un área específica a startups y empresas de base tecnológica que están revolucionando el mercado industrial y que son fuente de inspiración y negocio para este sector.

 

¿Quieres exponer en Mindtech 2021? Reserva ya tu espacio