Estos son algunos de los motivos por los que no te puedes perder la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, la cita bienal imprescindible del sector industrial.

1. Oportunidades de negocio

Participa en encuentros B2B con otros profesionales y contacta con empresas del sector metalúrgico, metalmecánico y sus tecnologías asociadas, especialmente en el ámbito de automoción, aeronáutica y de la maquinaria industrial.

2. Novedades de la Industria 4.0

Descubre los últimos avances de la Industria 4.0 en un encuentro que reunirá a referentes del sector a nivel nacional e internacional.

3. Enclave estratégico

Mindtech es la feria referente de la industria del Polo Ibérico, un eje comercial intercontinental, situado en el área comprendida entre España, Portugal y Marruecos, que conecta las economías de Europa y África.

4. Mindtech Start-up Arena

Un espacio para las incubadoras y aceleradoras de ámbito tecnológico o con relación en el sector industrial. El lugar para descubrir las nuevas tecnologías y modelos de negocio que liderarán el futuro.

5. Gastronomía y turismo

Descubre Vigo, pasea por su casco antiguo y sus playas, disfruta de una buena mariscada con un vino blanco D.O.  y visita las hermosas islas Cíes.

Consigue tu entrada gratuita para la feria de la Industria 4.0 que se celebrará en Vigo del 10 al 12 de septiembre.