Día 2

Workshop Automatización y Robótica

De 12:00 a 14:00 en Mindtech Business Area

Empresas punteras del sector tecnológico expondrán las últimas novedades en automatización, robótica industrial y de servicio y cómo pueden transformar el tejido industrial hacia la industria 4.0.

Moderador
12:00 - 14:00: Universidade de Vigo

Nacho Armesto

Docente en Universidade de Vigo
Tránsito a la industria digitalizada: eficiente y sencillo con IO-Link de Murrelektronik
12:20 - 12:35: Murrelektronik

Dar el paso a la industria inteligente es mucho más fácil de lo que pudiera parecer a priori. IO-Link, el lenguaje de las máquinas, es la clave y en Murrelektronik hemos creado soluciones sencillas y eficientes que hacen que el tránsito a la digitalización sea eficiente y sencillo, facilitando el IIoT.

Óscar Vidal

Delegado Zona Noroeste en Murrelektronik
Línea Dinámica Higiénica
12:35 - 12:50: Murrplastik

Javier Quintano

CEO en Murrplastik
¿Regreso al Futuro?
12:50 - 13:05: IMECNOR

Se comentarán las principales causas y modelos de predicción de fallos en máquinas que nos permiten realizar un buen diseño y veremos cuáles son los límites de un mantenimiento inteligente y predecible.

Albert Ferrer

CEO en IMECNOR
El increíble mundo de los accesorios para la robótica colaborativa
13:05 - 13:20: Robotplus

Presentación de las novedades sobre los accesorios más utilizados en el ámbito de la robótica colaborativa, tanto de Hardware como de software con videos explicativos de su uso y de su fácil configuración e instalación. Presentaremos las novedades del año 2023 y se hará un repaso de los más utilizados y vendidos de los últimos años.

Aitor Fernández García

Desarrollo de negocio en Galicia y Asturias en Robotplus
Cierre
14:00