La Metal Industry and Technologies Intenational Trade Fair en colaboración con la Unión Europea, convoca la primera edición de los SEUA-Mindtech Awards, unos premios que buscan poner en valor los mejores proyectos e iniciativas empresariales y de innovación.

 

C

on la convocatoria de estos premios, Mindtech quiere reconocer el esfuerzo continuado que las empresas realizan para seguir innovando y aportar valor a la industria y a la sociedad.

El galardón, organizado en colaboración con la iniciativa europea Startup Europe, premiará tanto a pequeñas empresas como a organizaciones de destacada trayectoria.

Los SEUA-Mindtech Awards están compuestos por seis categorías:

Innovation Award: Premio a la mejor trayectoria ligada a la innovación.

4.0 Award: Premio a la potenciación e implementación de tecnologías 4.0.

StartUp Award: Premio a la StartUp o Spin Off destacada.

CSR Award: Premio a la organización que apoye el desarrollo de una política de Responsabilidad Social Corporativa integral y permanente.

Energy Efficiency Award: Premio a la entidad destacada en la gestión medioambiental de sus recursos.

Mobility Award: Premio a la iniciativa que fomenta un cambio disruptivo dentro del ámbito de la movilidad.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrirá la próxima semana y finalizará el día 28 de agosto de 2019 a las 23:59 horas. La participación es gratuita y se realizará a través del formulario de candidaturas de los SEUA-Mindtech Awards, disponible en los próximos días.

Consulta toda la información y las bases completas