Un año más, la feria Mindtech, referente del negocio industrial en el Polo Ibérico, ofrece un espacio reservado para las start-ups, incubadoras y aceleradoras de ámbito tecnológico e industrial, el lugar para descubrir las tecnologías y modelos de negocio del futuro.

Participación subvencionada

Este espacio cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia, que ha firmado un convenio de colaboración con la feria Mindtech para impulsar el emprendimiento, la transformación tecnológica, la innovación y la mejora de la competitividad entre el tejido productivo gallego.
Como consecuencia de este convenio de colaboración, el espacio de la startup arena acogerá 39 startups de alto nivel tecnológico y con posibilidades significativas de crecimiento, así como tres business factories y aceleradoras. Todas ellas podrán participar con un stand propio a precios muy reducidos con costes financiados que cubren la reserva de suelo, toda la producción del stand y mobiliario básico:
  • 208 €/espacio para las startups/entidades de Galicia.
    600 €/espacio para las startups/entidades de otras regiones o países.

El objetivo es facilitar la aportación de inversiones internacionales privadas y la promoción de las ventas en el exterior de las empresas emergentes industriales gallegas.

Brokerage event

Este año, como novedad, se organizará un brokerage event que seleccionará a las 10 startups expositoras con mayor potencial y les ofrecerá una jornada de pitching ante potenciales inversores en el corazón de la feria Mindtech. Una oportunidad única para potenciar la capacidad de negocio de las startups, ganar visibilidad y beneficiarse de oportunidades de innovación abierta con empresas tractoras.

¡Participa!

Las empresas interesadas pueden formalizar ya su inscripción a través del formulario de reserva de suelo. Para cualquier cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en sales@mindtechvigo.com o a través del siguiente formulario.