D-Link, con más de 30 años de experiencia en su sector, estará en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair para presentar sus novedades y soluciones para la Industria.

 

L

D-Link Corporation es un proveedor y fabricante internacional especializado en ofrecer soluciones integrales de redes y comunicaciones para empresas y grandes corporaciones de todo el mundo.

Fundada en 1986, sus líneas de negocio están centradas en consumidores, empresas, industrias y transporte. Cuentan con presencia en 60 países con más de 149 oficinas y cuentan con 20 sedes regionales en 15 países y más de 37 centros de reparación repartidos por el globo.

Con una plantilla de más de 2.000 trabajadores y un departamento de Investigación y Desarrollo formado por 500 profesionales, D-Link es una empresa innovadora en diseño del producto, rendimiento, configuración y  asistencia al cliente.

Un esfuerzo en investigación y desarrollo, reconocido con 18 premios, que continúa y posiciona a D‑Link como líder de la industria de las redes.

D-Link ofrece soluciones tecnológicas unificadas en Switching, Switching Industrial, Wireless, Videovigilancia IP, Routing y 3G/4G.

D-Link cuenta con una amplia experiencia en instalaciones para el sector de las administraciones públicas y multitud de casos de éxito en sectores verticales como industria, gran empresa, pymes, servicios, educación y sanidad.

Del 10 al 12 de septiembre D-Link mostrará sus últimas innovaciones para la Industria en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair 2019.

 

D-Link

Stand: 2113

Web: eu.dlink.com

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019

Consulta los expositores confirmados