Metal Industry and Technologies International Trade Fair 2019  ha clausurado su primera edición con unas cifras que la consolidan como la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico.

 

Más de 20.000 visitantes que han podido disfrutar de las novedades de 215 expositores de 10 países distintos en Mindtech 2019. Un encuentro en el que, durante 3 días, se ha reunido a todo el sector del metal y tecnologías asociadas y a una fuerte presencia institucional.

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de escuchar a 24 ponentes internacionales en sesiones temáticas como: International Workshop on Mobility Technologies, Israel Innovation Spotlight Meeting o Mindtech International Conference. Así como participar en las más de 250 reuniones concertadas en las jornadas de Encuentros B2B y en los networkings.

Y como no, el reconocimiento a 6 organizaciones y empresas destacadas en innovación, emprendimiento, tecnología 4.0, eficiencia energética y gestión de recursos medioambientales y RSC, a través de los Premios SEUA-Mindtech Awards.

Estos son algunos de los datos de Mindtech 2019: