La compañía gallega, con sede en en el polígono industrial de Botos, Lalín (Pontevedra), está presente en más de 25 países del mundo y cuenta con filiales en Panamá, Marruecos, Reino Unido y Suiza.

 

Metalúrgica del Deza es una empresa especializada en ingeniería industrial de diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas y equipos a presión. Con más de 30 años de historia, es una de las empresas punteras en su sector y cuenta con una presencia internacional consolidada, especialmente en Europa y Latinoamérica.

La compañía está presente en todas las fases del proyecto, comenzando por la ingeniería, posterior fabricación y logística y terminando con la instalación en los diferentes países en donde se encuentra la firma. Destacan proyectos como plantas incineradoras de residuos, centrales de ciclo combinado y termoeléctricas, racks para refinerías, plantas siderúrgicas y todo tipo de estructuras para edificación industrial, comercial y edificación en altura.

En el sector de la calderería está especializada en la fabricación de equipos de presión, tanques de almacenamiento, filtros de arena y carbón activo, puentes, chimeneas, diversos tipos de tubería de gran tamaño, etc.

Metaldeza, la mejor solución en acero

Cómo estrategia de futuro, sigue apostando por un mercado donde en cada uno de sus ámbitos de actuación deberá ser reconocida por alguna capacidad, especialidad o producto en que pueda presentarse como empresa de referencia global. Priorizará las contribuciones de mayor valor añadido para sus clientes, manteniéndose próxima a la concepción y la gestión de los proyectos con el aporte de su larga experiencia.

Como principal novedad Metaldeza presentará su nuevo segmento de actividad: el mecanizado de grandes piezas. Estos trabajos de grandes mecanizados van destinados fundamentalmente a la industria siderúrgica, metalmecánica, energía o minería.

Metalúrgica del Deza

Stand: 2115

Web: metaldeza.com

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019