La compañía mostrará en Metal Industry and Technologies International Trade Fair sus últimas novedades en alta tecnología.

Maquinser es una de las empresas distribuidoras de Máquina Herramienta y equipos de fabricación Aditiva – impresión 3D – más importantes en España y Portugal, que cuenta con un departamento de ingeniería, encargado de realizar los proyectos Llave en Mano adaptados a cada cliente, desde el análisis de sus necesidades hasta su instalación y el servicio post venta.

Fundada en 1987, posee su propia red de centros técnicos y comerciales en las áreas más importantes de la Península Ibérica. Cada centro cuenta con su departamento técnico formado por ingenieros de aplicación e ingenieros de servicio, todos altamente cualificados en máquinas herramientas CNC y sus aplicaciones.En sus más treinta años de experiencia, Maquinser ha trabajado por ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías en el mecanizado por arranque de viruta. 

En sus más treinta años de experiencia, MAQUINSER ha trabajado por ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías en el mecanizado por arranque de viruta. La empresa está presente en diversos sectores en los que ofrece las soluciones más exigentes en producción y flexibilidad, cumpliendo las más estrictas normas de precisión y fiabilidad. Destaca su presencia en automoción, aeronáutica, mecanizado general, moldes y matrices, energías renovables, biomedicinas y softmateriales. 

En su portafolio de marcas representadas se encuentran las principales firmas de la industria del mecanizado, entre las que destacan Matsuura, Muratec, Tsugami, Biglia, SNK, Ken, Kafo, Datron, Leadwell (…) y la tecnología de Impresión 3D, con HP, GE Additive y Lumex.

Del 10 al 12 de septiembre Maquinser estará presente en Mindtech 2019, la feria de la industria del Polo Ibérico, en la que dará a conocer sus novedades.

Maquinser

Stand: 1127

Web: maquinser.com

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019