Cuatro empresas de Galicia y Portugal han unido fuerzas bajo una nueva marca comercial. ITS IBÉRICA agrupa el conocimiento de EUROPRECIS GALICIA, INPROTEC, NM3D IBÉRICA y TESPA, especialistas en diseño y construcción de utillajes, mecanizado, robótica industrial, visión artificial, medios de control de calidad y automatización.

ITS Ibérica nace de la colaboración empresarial de cuatro empresas que han decidido unirse para poder ofrecer soluciones integrales llave en mano a sus clientes de manera individual y colectiva, y a nivel internacional, con una única interlocución con el cliente.

Desde ITS Ibérica destacan sus capacidades dentro de esta unión de fuerzas: líneas de montaje, celdas de soldadura, máquinas de control, sistemas automáticos de medición a pie de línea, instalación de equipos específicos, sistemas de control de calidad de piezas y equipos, entre otros.

Actualmente trabajamos en los sectores farmacéutico, automoción, aeronáutico, alimentación, naval y eólico, aunque nuestra actividad puede ser en todos los sectores susceptibles de cualquier tipo de automatización industrial o mejora de proceso.

Estas empresas, que ya estuvieron presentes en Mindtech 2019, han decidido apostar firmemente por la segunda edición de esta feria, en la que presentarán su nueva marca consolidada, ITS Ibérica, basada en la estrategia de la colaboración industrial y en la mejora continua y especialización de cada uno de los componentes del grupo empresarial.

En Mindtech 2019 se presentaron con su apuesta por la colaboración industrial bajo el lema “el compromiso de mejora es nuestra identidad”. En esta ocasión, participarán con un gran stand en zona preferente, en el que se presentarán como un grupo de empresas que da solución integral a las necesidades de sus clientes, tal y como lo han venido haciendo en este último año desde que surgió la idea de agruparse bajo ITS Ibérica.

Mindtech es el escaparate idóneo para la presentación de la pequeña empresa gallega con una importante especialización y fuerte componente tecnológico capaz de desarrollar proyectos que mejoran la capacidad productiva y tecnológica de nuestros clientes. Así mismo, es el punto de encuentro perfecto para presentar nuestras innovaciones a nuestros clientes, fortalecer los lazos empresariales con los mismos y establecer nuevas relaciones empresariales con otros potenciales clientes.

 

Reserva tu espacio para Mindtech 2021