Los más de 50 años de experiencia junto a los nuevos contratos con distintas Armadas han convertido a la compañía gallega en un referente en buques militares.

 

Industrias FERRI, S.A., Talleres CARRAL y FERRI Systems son un referente de maquinaria de cubierta para buques, plataformas petrolíferas y de equipos de manejo de cargas y evacuación de personas en plataformas eólicas marinas.

Fundada en 1964 por Ricardo Fernández Villar, ofrecen soluciones para embarcaciones militares y civiles: offshore, pesca, carga, buques oceanográficos, mega-yates , patrulleras, fragatas, portaaviones, plataformas energéticas, etc.

A lo largo de estos más de 50 años de experiencia, Industrias Ferri ha suministrado grúas marinas, maquinillas de pesca, de oceanografía y de amarre, pescantes para plataformas eólicas marinas, sistemas de puesta a flote y recuperación (LARS) para buques militares, etc.

Entre sus clientes encontramos a grandes empresas y organismos como: Boluda, Van Oord, Navantia, ASC, Pescanova, Acciona, la Guardia Civil, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación del Gobierno de España, Iberdrola, Exxon Mobil, Samsung, Tori o Svitzer entre otros.

Del 10 al 12 de septiembre la compañía naval dará a conocer sus novedades y contará su experiencia en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair.

Industrias FERRI y Talleres CARRAL
Stand: 157
Web: ferri-sa.es

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019