La compañía valenciana, con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, participará en la feria referente de la industria del Polo Ibérico.

 

F

actor Ingeniería y Decoletaje es un proyecto industrial con más de tres décadas de trayectoria en el mecanizado en serie de piezas especiales. Sus principales valores son su equipo humano altamente cualificado y en formación continua y una tecnología productiva y organizacional que garantiza la mejora constate de todos sus procesos.

Más de 60 profesionales, involucrados y centrados en el servicio al cliente, hacen posible que estén presentes en sectores que demandan un producto tecnológico y de alto valor añadido.

«Con nuestro know how y nuestra mejora continua, hacemos posible que las cosas pasen. Somos el factor que contribuye a que los coches funciones, que los aviones vuelen, que los electrodomésticos nos hagan la vida más fácil, que las personas sonrían…» – Equipo Factor

Su modelo de negocio, basado en la mejora e inversión continua en los mejores medios de producción componen la hoja de ruta para alcanzar su objetivo: acompañar a sus clientes en la búsqueda de la solución más idónea.

La tecnología aplicada a la organización de la producción en factor ingeniería y decoletaje

El sistema de captura de datos en tiempo real MES* (Manufacturing Execution System) implementado en factor, permite la toma de decisiones estratégicas en función de los resultados obtenidos. Contar con la mayor información disponible en tiempo real y desde cualquier dispositivo electrónico, es para factor una ventaja competitiva que los hace destacar en el sector del decoletaje.

Esta herramienta sumada a la metodología de trabajo Lean Manufacturing aplicada en factor (Lean + MES*) pone a su alcance infinitas posibilidades de mejora en la organización.

La combinación de tecnología y metodología les permite:

  • Acortar plazos de entrega.
  • Capacidad para ofrecer mejores precios.
  • Transparencia e inmediatez en la comunicación con los clientes.

Cada sector industrial tiene sus propios requisitos y expectativas, por lo que la manufactura debe adaptarse para cumplir completamente con sus necesidades y exigencias. En el caso de factor, con clientes de sectores tan variados como la automoción, biomedicina, aeroespacial o sensórica, resulta fundamental la planificación técnica en la que se evalúen y definan todos los pasos necesarios para la fabricación. Una planificación, apoyada por una dilatada experiencia y un potente software, que en el mecanizado incluye la definición comparativa de herramientas, tiempos, máquinas y movimientos.

Los días 10, 11  y 12 de septiembre el equipo factor mostrará sus novedades en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair en unas jornadas dedicadas a la industria y la tecnología en el Polo Ibérico.

Factor Ingeniería y Decoletaje S.L.

Stand: 1142

Web: www.factorsl.es

Reserva tu entrada gratis para Mindtech 2019