Encuentros B2B

14, 15 y 16 de septiembre de 10.0 a 18.00 horas

Información

Agenda reuniones a través de la plataforma de la feria y mantén tus encuentros presenciales con potenciales compradores y clientes. Este año, podrás mantener tus reuniones B2B de forma presencial en la feria en Mindtech Business Area y también de forma virtual en nuestra plataforma durante todo el horario de apertura los tres días de feria. No te pierdas esta oportunidad de dar visibilidad a tu negocio y crear nuevos contactos de interés.

Esta actividad está incluida en el pack del expositor, pero como visitante y/o comprador puedes también participar con un coste de 200€+IVA por persona. Esto te permitirá acceder a la plataforma online, enviar solicitudes de reuniones a todas las empresas expositoras, compradores internacionales y empresas visitantes que decidan participar en el B2B, y gestionar tu agenda de reuniones online y presencial durante toda la feria.

¿Quieres participar?

Para participar solo debes de rellenar el formulario de inscripción seleccionando la opción de B2B. Si ya estás registrado como visitante, puedes solicitar un correo electrónico de reconfirmación al rellenar el formulario y recibirás un enlace en tu email para actualizar tu registro y poder añadir el B2B o cualquier otro evento que desees incluir en tu agenda.

Día 2: 15 Septiembre

Hora: 10:00 am – 14:30 pm

Lugar: Mindtech Business Area

Encuentros B2B presenciales

La Mindtech Business Area acogerá un año mas encuentros B2B presenciales en un espacio especialmente reservado para ello, donde dispondrás de mesas dedicadas para el networking y un punto de encuentro físico donde mantener tus reuniones agendadas con otras empresas y compradores.

Día 1 y 3: 14 y 16 Septiembre

Hora: 10:00 am – 18:00 pm

 

Lugar: Mindtech plataforma virtual

Día 2: 15 Septiembre

Hora: 14:30 am – 18:00 pm

Lugar: Mindtech Business Area

Encuentros B2B digitales

Este año, además de los encuentros presenciales que tendrán lugar en el recinto ferial el segundo día de Mindtech, podrás mantener también encuentros de forma virtual durante el resto de días de la feria.

Para ello, nuestra plataforma te ofrecerá un espacio virtual en el que agendar tus reuniones y realizarlas en forma de videoconferencia. Podrás solicitar reuniones durante todo el horario de feria, los 3 días de duración, salvo en la franja asignada a los encuentros presenciales.

 

¡Esperamos contar con tu participación!

Patrocinan