Inician su actividad en abril de 2013, con el objetivo de ofrecer un servicio de suministro profesional en el mercado de la impresión 3D. Desde entonces, han seguido la evolución del sector, incorporando continuas innovaciones y novedades a su catálogo, hasta alcanzar una de las mayores gamas de filamentos, resinas, polvos, impresoras 3D, repuestos y accesorios para impresión 3D existentes en el mercado europeo.
Por qué habéis decidido apostar por Mindtech en su tercera edición de 2023?
Creemos que es muy importante que Galicia cuente con una feria referente en el sector industrial, que impulse y ayude a fijar empresas de base tecnológica y alto valor añadido en la región.
¿Cuál es el valor añadido para vuestra empresa a la hora de participar en esta feria?
La posibilidad de mantener contacto directo con potenciales clientes y colaboradores, compartiendo necesidades e inquietudes, con el objetivo de generar y mantener relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades.
¿Qué novedades presentareis en Mindtech 2023?
Presentaremos las últimas novedades del sector en cuanto a equipos y materiales de las principales marcas en las distintas tecnologías de fabricación aditiva, como las últimas innovaciones de Sinterit en la impresión 3D mediante sinterizado láser, los nuevos equipos de impresión 3D FDM de Raise3D o las soluciones de fabricación aditiva a gran escala de CEAD.
¿Cómo afrontáis la recuperación/reactivación en el contexto actual de falta de materias primas, encarecimiento de suministros y energía, etc?
Consideramos que la impresión 3D puede ser una alternativa ante los problemas en la cadena de suministro que han surgido en los últimos tiempos, permitiendo una fabricación más localizada, más ágil, y más adaptable a las necesidades y demanda de cada momento.
¿Qué valor diferencial creéis que tiene la industria del metal y sus tecnologías asociadas en el Polo Ibérico en particular?
La industria del metal es un sector fundamental y estratégico debido a su aportación a nuestra economía tanto en términos de aportación al PIB, su contribución al desarrollo tecnológico y la creación de empleo de alto valor añadido.